“SON NUESTROS HIJOS” ES YA MIEMBRO DE “NELFA”

“SON NUESTROS HIJOS” ES YA MIEMBRO DE “NELFA”

En la última reunión de la NELFA (Network of European LGBNELFATIQ* Families Associations, Red de Asociaciones de Familias LGBTIQ* Europea), SNH ha sido admitida como miembro de pleno derecho de dicha organización.
Aunque no somos un colectivo LGTB propiamente dicho -cada día hay más integrantes heterosexuales-, nuestra solicitud fue considerada favorablemente, dado que somos el único colectivo que defiende el derecho de todas las personas que lo precisen, por supuesto las personas LGBTIQ*, a recurrir a la Gestación Subrogada.
NELFA es una organización que tiene voz en el Parlamento Europeo. Al integrarnos en ella, la voz de SNH toma fuerza en Europa y nuestras familias, diversas y ricas, contaran con apoyo internacional.
Y nada mejor para festejar esta integración de SNH en NELFA que celebrar juntos el Día de la Familia. Desde el día 1 de mayo, y durante todo el mes, muchas, muchas familias de todo el mundo estarán celebrando el Día Internacional de la Familia en Igualdad (International Family Equality Day, IFED).
Los eurodiputados miembros del Intergrupo del Parlamento Europeo sobre los derechos LGBT han mostrado su apoyo a todas las familias fotografiándose con el signo IFED, siendo destacable que representan un amplio espectro de partidos políticos democráticos en el Parlamento, que abarcan la derecha parlamentaria, el centro y partidos de izquierda.
Seguimos avanzando en losImpression derechos y el respeto de nuestras familias. De todas las familias.
 

Leave a comment