ESPAÑA- CONGRESO DE LA FELGTBiQ.

ESPAÑA- CONGRESO DE LA FELGTBiQ.

Uge Sangil, presidenta de FELGTBI+, se ha comprometido a establecer un espacio de debate, en el plazo de tres meses, para fijar definitivamente y con suficiente debate la postura de FELGTBI+ sobre la gestación subrogada.
Justo antes del congreso, asociaciones contrarias a la regulación de la gestación por sustitución encabezadas por un miembro destacado pagado por el Gobierno de España introdujo una enmienda que pretendía la condena de las familias LGTBIQ creadas por esta técnica.
Con una tensión extrema hasta el último día y con el riesgo de romper la unidad creada en la FELGTB desde la época de Pedro Zerolo se llegó a este posicionamiento.
Parece que  las asociaciones que orbitan en torno al Gobierno se han marcado como objetivo romper la FELGTBiQ+ si fuese necesario incluso rompiendo el legado de Pedro Zerolo.
Para SNH se abre un período de visibilidad para poder mostrar los errores y las mentiras de los “activistas” pagados por el Gobierno central.
Tenemos que agradecer a las decenas de asociaciones LGTBIQ+ que lograron forzar a la presidencia y a las “asociaciones” contrarias a llegar a este acuerdo.
Esperemos que no repitan lo del PSOE. Que dijo que iba a haber un debate y nunca se dio.
http://Uge Sangil, presidenta de FELGTBI+, se ha comprometido a establecer un espacio de debate, en el plazo de tres meses, para fijar definitivamente y con suficiente debate la postura de FELGTBI+ sobre la gestación subrogada.

Leave a comment