ESPAÑA- Sweet born Alabama.  Una historia real de gestación subrogada en tiempos de pandemia

ESPAÑA- Sweet born Alabama. Una historia real de gestación subrogada en tiempos de pandemia

Alberto Grandío Barrial lanza un libro autobiográfico en donde nos cuenta su proceso de gestación subrogada en tiempos de una pandemia mundial.
 
La pandemia del Covid ha tenido una influencia directa en la vida de millones de personas a nivel mundial también sobre los procesos de gestación subrogada que estaban ya iniciados que debieron adaptare a una realidad cambiante.
Confirma Alberto que “El nacimiento de mis hijas por gestación subrogada le hizo preguntarse acerca de cómo van a entender su origen”.
 
La fórmula en la que la desvelación de los orígenes es clave en el futuro de los menores y es la guía en la que el autor se basa para desarrollar esta historia basada en hechos reales. Controles, seguros, la movilidad restringida y la dificultad para cualquier acción transfronteriza son claves para entender esta historia.
 
Grandío, tras trabajar en varias obras de ingeniería en la geografía gallega conoció a su marido y emepzó de cero en Santander en donde es profesor de Matemáticas junto a su marido. Es padre de dos niñas nacidas por gestación subrogada. Ha sido muy generoso por contar, por especificar lo que muchas familias han pasado y que es bueno que no quede en el olvido. Por la memoria colectiva de las familias que han tenido que adaptarse a esta realidad cambiante..
 
“De esa inquietud nace este relato, lleno de sobresaltos y contratiempos, donde intento responder a algunas preguntas que nos plantearán en un futuro no tan lejano, desde su creación en una clínica de fertilidad al otro lado del Atlántico hasta su llegada a casa”.
 
Enhorabuena a esas dos niñas por un papá tan valiente como para abrirse y contarnos su historia junto a la de su marido.
Más…
 

Leave a comment