ESPAÑA- Visibilidad de familias por gestación subrogada en Madrid.

ESPAÑA- Visibilidad de familias por gestación subrogada en Madrid.

El pasado 13 de noviembre las familias por gestación subrogada y socias de Son Nuestros Hijos estaban llamadas a una actividad conjunta en donde disfrutar de un dia de actividades.
 
El encuentro se dio en Miraflores de la Sierra y aparte de una visita al Castillo se plantearon actividades en restaurante para los menores y comida para adultos ( y menores)
 
La visita organizada al Castillo fue el inicio del día.  Subir y bajar torres o peleas de espadas fueron el aperitivo de las actividades de animación que estaban pensadas para los menores en donde pudieron disfrutar de convertirse en momias disfrazadas, en juegos educativo mientras los adultos disfrutaban de la comida en restaurante.
 
La visibilidad de las familias ha comenzado en los actos de Bilbao y Madrid como tiro de salida de una nueva dinámica Post- Covid en donde creemos que es muy favorable que los niños descubran que su modelo de familia no es único, que hay cientos, miles de casos iguales.
 
Por otro lado, Estas actividades del Q4 del 2021 son como los tambores precalentando las cenas de Navidad de Son Nuestros Hijos.
 

Leave a comment